jueves, 20 de noviembre de 2008

Historia inventada a partir de lo que llevamos del libro.

[Alexander Cold despertó al amanecer sobresaltado por una pesadilla.] Sueña que secuestraban a su hija Marta y que después se encontraban el cuerpo en el rio del pueblo donde viven.
A la mañana siguiente se acuerda de lo que soñó mientras dormia y se lo explica a su mujer Karina ella le dice que es una tonteria y que no se preocupe que solo havia sido una pesadilla y que no iba a pasar nada. Karina estaba embarazada de un niño que se llamaria Juan, y no tenia tiempo para preocuparse de Max y sus pesadillas. Entonces Max se fué a trabajar a la oficina, pensando en la pesadilla.
Max llamaba cada dos por tres a su hija Marta para v er como estaba, ella le llamaba pesado y le decia que la dejase de llamar y que estaba bien, pero Max la seguia llamando.
Después de comer Marta se fue a adar una vuelta con sus amigos y amigas pero Max la seguia llamando, hasta que Marta decidió apagar el móbil, Max ya se havia tranquilizado un poco y la dejó de llamar. Cuando Max acabó de trabajar a las 7, Marta todavia no habia llegado y ella sabe que siempre tenia que estar en casa a las 6. Max estaba harto de llamarla pero lo tenia apagado. De repente suena el teléfono... Max contesta y pregunta:

-¿Quién és?
-Soy el comisario Daniel y le llamamos de la comisaria de Madrid para comunicarle que hemos encontrado a su hija en estado de shock en un parque de la zona.
-¿pero ella está bien?
-Si se ha recuperado. Venga a buscarla porfavor.
-Si, en seguida.

Max cojió el coche y fue a buscarla. Cuando llegó a la comisaria, ella estaba allí un poco asustada la cojió y la puso en el coche. Llegaron a su casa y la puso a dormir, al dia siguiente le explico todo lo que havia pasado. y se arregló todo al cabo de unas semanas todo seguia normal como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios: