jueves, 30 de octubre de 2008

mi autobiografía

Me llamo Alba y nací el 20 de febrero de 1995 en el hospital de figueres. Viví en figueras unos años ya que estaba en la guarderia, acabé la guarderia allí. Después nos fuimos a vivir a Empuriabrava i empecé el colegio en Castelló d'Empuries, mi colegio se llama CEIP Ruiz Amado, allí conocí a todos mis amigos i amigas de ahora con ellos he pasado muchisimas cosas por ejemplo con daniela, la conocí quando yo tenia 3 años ella venia de Argentina, nos pasabamos todo el tiempo juntas. Con 5 años empecé a jugar a fútbol porque me gustaba, y todavia sigo jugando...
Mi padre se llama Manolo y mi madre Emi tengo un hermano que se llama Manuel, pero quando yo tenia 10 años mis padres se separaron y fue muy duro para mi. Pero mientras fuí creciendo me di cuenta de que lo tenia que comprender, yo viví con mi madre 2 años i ahora estoy viviendo mi padre i mi hermano. La vida ahora me va muy bien y no tengo problemas con nadie.

No hay comentarios: