jueves, 20 de noviembre de 2008

Mar a dentro(anécdota)

Un dia de verano, como otro cualquiera, fuí en barco por la mañana, el barco era muy grande media 13 metros de largo.
Mientras íbamos en barco mi padre, yo, mi hermana y mi madre nos pusimos a pescar,nos alejemos mucho de la costa hasta el punto de perdernos en el mar, el navegador del barco no iba y los móviles estaban sin cobertura, no teníamos forma de volver a casa y tampoco teníamos comida. Entonces mi hermana pequeña pescó un pez muy grande i después mi padre lo cocinó i nos comimos el pescado. La noche iba cayendo, cada vez era más oscuro, pero vimos una luz muy lejos de nosotros y nos dirijimos hace a ella, mientras ibamos hace a la luz mi hermana asustada dijo: !es un barco! Entonces cuando ya llegábamos ibamos viendo cada vez más que era un barco hasta que lleguemos a él y tubimos suerte porque eran unos pescadores muy cariñosos, nos subimos a su barco y atemos nuestro barco al de ellos y nos llevaron a casa, después todo volvió a la normalidad y nunca salimos mar a dentro.

No hay comentarios: